domingo, 3 de enero de 2016

Tecnica de micrófono en ESTUDIAR INGLES

El practicar con micrófono y escucharse después es algo divertido y un método muy audaz, pues ayuda a que te acostumbres a hablar claro, así es como igual se aprende a cantar, o ser locutor, se oyen los errores y las costumbres de la voz, el tratar de hacer un buen timbre, el no bajarlo, el no cambiarlo, además de escuchar que es lo que importa pues al escuchar no importa que sea tu propia voz, esto ayuda a reforzar lo aprendido, el oído y la mente se hacen uno el cual adquiere más y más destreza.

En las escuelas de Ingles en el curso se dan casi siempre métodos audiovisuales, los de audio siempre con audífonos y a escuchar conversaciones y lecciones con ejercicios de textos y demás. Estos muchas veces no son del todo agradables, o los que los relatan no tienen un tono adecuado que nos atraiga escucharlo, o las repeticiones son muy tediosas o muy rápidas y no se puede estar regrese y regrese el disco compacto para escucharlo de nuevo, a menos que sea en una computadora.

También eso de los textos escuchados en los cursos de Inglés son limitados, y al ser tu quien seas el propio creador de textos en audio, tú mismo tiendes a ampliar más tu campo, y su contenido. Aunque en las computadoras eso de los micrófonos es algo tedioso por todo eso de la configuración, de mejor volumen posible, x; del driver x; si funciona adecuadamente o no, de si se oye o no la bocina, que de preferencia deben ser con audífonos para no tener ninguna distracción, además de tiempo en dedicación, aun por todo esto este es uno de los mejores métodos. Pero obviamente en lo que se refiere a pronunciación, la cual es otra de las dimensiones enormes del Inglés, y que sin un adecuado conocimiento de esto, es como si no se supiera nada de todo lo ya aprendido, pues sin una adecuada pronunciación, se carece hasta de entendimiento al escuchar a otros hablarlo.

Si se habla el Ingles mal pronunciado es probable que alguien que lo hable como lengua materna nos entienda "algo", aunque sientas que puedes ya hablar todo lo que quieres y sin duda gramatical, pero las palabras aparecen en la mente misma como se estudiaron en lecturas, escritamente y pronunciado casi como se hiciera en español.

Así como también la forma en que se pronuncian las letras o vocales no es igual siempre aunque parezca que si según la regla gramatical, así no nos entienden del todo si una sola letra se dijo mal, la  " i " como – ei – o como – ai –  o como simple  " i "latina en español, (o sea que el contexto literal o dicción no es igual de un idioma a otro y en este nivel puedes creer que si lo es).

Las letras o vocales no se dicen tal cual como se estudian  -separadas-, en cada palabra varían algo su forma de decir, o depende entre que letras se encuentren. Así mismo las contracciones es otro problema al hablar, ya que si eres una persona que no habla nativo el idioma Ingles, no tienes esa facilidad de captar con el oído cuando se dicen estas, en muchos de los casos, lo mejor es aprender frases y costumbres de en qué maneras la gente las usa hoy en día, y así acostumbrarse a decir las frases hasta con contracción.

El idioma Ingles difiere un poco entre sí mismo de lo que es el Ingles hablado del Ingles escrito, pues el escrito se dice que es mejor y lleva toda la formalidad de tal como es, y lo hablado es como más de contracciones, algo más diferente, pero es obvio que lo mejor es saber las 2 formas de Ingles, el escrito “formal” y el hablado “informal”, se debe tener en cuenta que mucha gente escribe como se habla, parecido a este lenguaje al de las historietas o cuentos de revistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada