domingo, 3 de enero de 2016

El Ingles avanzado en gramática

Como gramática avanzada del Inglés, se pueden conseguir libros que tengan todo sobre gramática, hasta lo que casi no se usa en el Inglés, puesto que ya se requiere de un nivel que aclare todas las dudas, algo más aún que los diccionarios más pesados y enormes que existen. Y así fue, los conseguí de una de las mejores escuelas del país, de renombre internacional, del Tec de Monterrey, ITESM, así fue como los abarque, casi un año de repaso y de adentrarme en sus páginas. Me sorprendí mucho de lo que no sabía, -había demasiado-, ahora sí tendría seguridad en todo respecto del Inglés, y entendería el nivel que tengo.

Aquí fue cuando me sorprendí de lo intensivo que estudie, horas diarias, aun con sueño, sin diversiones, sin casi ocupaciones, esta vez ahora si dedicaría todo mi tiempo a entender y estudiar lo más avanzado del Inglés, pues solo así se aprende, ya que la gente cuando recurre a estudiar a las escuelas de Ingles intensivo no estudia cómo se debe, pues casi siempre tienen otras ocupaciones, primordiales como trabajar casi todo el día, o ir a alguna escuela donde también estudian otra cosa de todo el día.

Poco es lo que se aprende si se asiste en cansancio y con estrés. Nunca había aprendido como esta vez, aunque sin maestro, solo aclarando algunas dudas con gente que también sabia del tema o de Ingles avanzado como amistades, pues no siempre me resolvían mis dudas, y yo sola tenía que averiguármelas. Esta vez ya era como la Maestría en Ingles, un Posgrado después de mi diplomado de 2 años, y abarque estos 2 libros por 2 años consecutivos del 2009 a 2011, pero no solo era esto, esta era solo 1 fase, las otras eran más modismos y a la investigación profunda de más respecto a este idioma con lo cual empecé la creación de 1 libro y una página web de modals.

No hay comentarios:

Publicar un comentario